Me gustaría decirte mil cosas y no me atrevo ni a mirarte. Me gustaría sonreirte y decirte que estoy encaprichada de ti, que me gustas mucho, que quiero que esto cuaje y llegue a algo más serio, que me abraces hasta quedarte sin fuerzas cada vez q me veas y se te ilumine la cara cuando me escuchas, que me protejas del mundo y me despiertes con susurros al oído, que cuando te duermas sueñes siempre conmigo y te vuelvas loco contando los segundos que faltan xra verme cuando acabamos de despedirnos, quiero ser "la chica de tu vida" y que me veas como tu princesa, quiero que sientas lo mismo que yo siento por ti, no, no lo quiero, lo necesito, necesito que me quieras, necesito que me ames...
Arquitecta de sueños...
Leeme en el corazón
Nietzsche
"Todo aquello que se hace por amor se hace más allá del bien y del mal."
Nietzsche
Nietzsche
domingo, 6 de noviembre de 2011
sábado, 5 de noviembre de 2011
¿Vida?
Si lo único que tiene sentido es el amor. Juntar dos trozos que formarán una pieza,donde los sentimientos se representarán en su forma pura y serán tan intensos que apenas se podrán controlar y almacenar en el corazón.
Vivir durante un tiempo saboreando cada momento. Con unas cadenas en las manos y en los pies pero con unos ojos y una mente capaces de ver la causa de tu amor.
Morir con la muerte de tu amor, ya que se trata de algo tan perfecto que debe ser temporar. Renacer con el recuerdo de su presencia, sentir tanta melancolia al recordar su mirada, su voz, sus caricias.. que te haga morir de dolor y vivir para siempre al mismo tiempo.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
