Arquitecta de sueños...
Leeme en el corazón
Nietzsche
"Todo aquello que se hace por amor se hace más allá del bien y del mal."
Nietzsche
Nietzsche
martes, 26 de abril de 2011
Historias perfectas...
Una historia de amor que nunca podré olvidar , que nada más pensar que puede terminar te duele tanto que te deja sin respiración o de las que pensar en ella te puede llegar hasta a emocionar. Un amor del que en cuanto lo ves sabes que te puede hacer cambiar tanto, del que te da miedo vivirlo intensamente porque no sabes cuando puede acabar, del que te puede hacer llorar y reir en el mismo instante, del que te hacer sentir tan niña y mujer a la vez , del que no importa que te digan que no funcionará porque siempre había que probarlo ya que solo nosotros sabemos lo verdadero que es. Un amor en el que equivocarnos no es el fin solo una oportunidad de querernos más...es verdad que estamos llenos de errores y que el amor no es solo un te quiero, es poder superar los obstáculos juntos, es decir todo lo que pensamos aunque duela, es saber que vas a tener que sufrir aunque no estes preparado porque ni siquiera todo el sufrimiento del mundo podría hacerme dudar de los sentimientos que hemos tenido...ese gran amor que no olvidaré jamás.¿Sabes? Yo sé perfectamente porque te quiero, porque no importa el momento que sea, siempre quiero que me beses, porque cuando tengo miedo solo necesito estar entre tus brazos, porque me da igual todo lo que suceda a mi alrededor sí estoy contigo y porque mientras estes conmigo sé que seré feliz.
lunes, 18 de abril de 2011
Creando el amor
Me gusta leer las historias de amor, esas que hablan de flechazos, del destino y de miradas abrasadoras, me gusta imaginar esos labios en un arrebato de amor y adoro las sonrisas de los finales felices, esas que aparecen cuando los protagonistas se dan cuenta que se quieren a pesar de que haya un abismo de miles de kilometros entre los dos, he sentido en mi corazón las palpitaciones que se sienten cuando durmiendo, acabas soñando con él y lloro más que nadie cuando veo como se rompe un corazón ilusionado. Pero si me preguntas que es el amor, no te contaré nada de esto. Te diré que el amor de verdad, el que dicen que dura toda la vida, ese lo puedes elegir tú. Porque amar a alguien no es desearla tan sólo, ni idolatrarla, ni pensar todo el día en ella. Amar a alguien significa que conoces sus defectos y los entiendes y no te gustan porque son defectos, pero, sin embargo, sus virtudes son tan grandes para ti que merece la pena aguantar lo que sea por esa persona. Tú eliges a quien amas porque tú eliges quien tiene esas virtudes por las cuales perdonarias casi cualquier defecto. No te estoy hablando tán sólo de amor de pareja, aunque desde luego, será a la persona con quien convivas a quien más defectos tendrás que perdonar y por ello, mayores virtudes tendrá que tener; pero también de esta manera eliges a tus amigos o a cualquier persona a quien ames de la manera que sea. Y el mayor amor, ése que sale en todas las películas, en todos los poemas y en los libros más bonitos, ése por el que todo el mundo se emociona, que dicen que perdura hasta después de la muerte, crea los lazos más intensos y todas las adolescentes sueñan con vivir, aunque nadie explique realmente cómo aparece, ese amor surge cuando conoces a una persona cuyas virtudes son tan absolutamente fantásticas para ti que, a pesar de los fallos que tenga, merece la pena hacer cualquier cosa por ella, cualquier cosa, hasta morir.
Cualquier momento... cualquier lugar...
Yo también quiero un Noviembre dulce... o un Agosto, o un Febrero, o un Diciembre... realmente, si es contigo cualquier mes me vale :)
sábado, 16 de abril de 2011
Construye tu vida
Pasate la vida sin ver pasar el tiempo, no te pares a pensar en nada pero no dejes de apuntar tus errores para tenerlos siempre presentes. Mira siempre hacía el futuro, pon cada día un nuevo ladrillo si quieres tener un castillo alguna vez.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
